miércoles, 8 de febrero de 2017

Edredones y Cubrecamas

Somos tu mejor opción, te ayudamos a elegir el mejor producto tanto en precio como en calidad, edredones de calidad, fabricado con telas nacionales de algodón peruano, colores y diseños al escoger al gusto del cliente.
edredon y cubrecama


Edredones delgados de 60 gramos

 de fibra delgada, trabajamos con telas nacionales e importadas al gusto del cliente, este producto es ideal para climas calidos, hacemos envios a provincia.
cubrecamas de algodón


Edredones Grueso de 240 gramos

Contamos con cubrecamas o edredones elaborados con telas nacionales e importadas rellenos de fibra sintética ( poliéster) que le dará la apariencia elegante que usted necesita , ideal para climas fríos.
edredones y cubrecamas

Que Debo Buscar Al Comprar Un Edredón o Cubrecama

LO ideal al elegir un cubrecama va a depender mucho para que zona a de ser orientado, puede ser un cubrecama muy abrigador o como también puede ser ligero para climas calidos

Cubrecama Grueso

tenemos que tener en claro con que tipo de materiales ha sido elaborado nuestro cubrecama ya que mucho va a importar que tan térmico tiene que ser para esas noches frias, asi que lo ideal es que tenga mucho fibra de poliéster
edredones lima- peru



  • Rellenos naturales: Son aquellos edredones rellenos de pluma o plumón natural. Los rellenos de plumón son los mejores aislantes térmicos porque absorben la humedad y evitan que el calor se disperse, manteniendo siempre la temperatura adecuada. Pero, son los edredones más caros, hay que tener especial cuidado al limpiarlos y, al ser de materiales naturales, pueden provocar alergias. Los rellenos de pluma tienen una parte sólida adherida a la pluma, la caña, y no tienen un poder aislante tan bueno.

  • Rellenos sintéticos: Imitan al plumón natural y pueden ser de fibras convencionales, de fibras huecas de poliéster o de microfibras. Los de fibra hueca de poliéster son muy transpirables y tienen un correcto poder aislante. Además, su limpieza es más fácil que la de los de relleno natural y son antialérgicos. Los rellenos de microfibras también son de poliéster y antialérgicos, pero imitan un poco mejor al plumón natural, tanto en volumen como en poder aislante. Son más económicos que los de relleno natural y, aunque proporcionen un menor poder aislante, son una muy buena opción.

  • Otro factor importante que hay que tener en cuenta para elegir un buen edredón nórdico es el tipo de confección. Uno de los factores que asegura el poder aislante es la formación de cámaras de aire dentro del edredón. Las cámaras de aire hacen que el relleno nórdico se reparta de forma proporcionada por todo el edredón y no se formen zonas vacías. El tipo de confección que mejor divide el interior del edredón nórdico y las cámaras de aire es el que tiene el sistema de cosido en forma de cuadrados amplios


  • El gramaje es otro elemento importante que deberás tener presente para elegir un buen edredón nórdico. El gramaje es la capacidad calorífica que proporciona el edredón nórdico. Así, a mayor gramaje, mayor calor. No necesariamente el gramaje va asociado a la calidad del edredón, simplemente indica el calor. Para escoger un gramaje u otro, deberemos tener en cuenta la temperatura ambiente de nuestra casa y, sobre todo, de nuestra habitación, y nuestra temperatura corporal. Si eres más friolero, el gramaje del edredón nórdico deberá ser más alto, pero si eres caluroso, es recomendable que el gramaje sea más bajo.

  • Por último, para determinar la longitud del edredón nórdico deberás tener en cuenta, primero tu propia estatura y segundo, si te mueves mucho o no mientras duermes. Si te mueves mucho durante la noche, lo más recomendable es que compres un edredón nórdico bastante largo y ancho para asegurarte de que no te destapas y estás toda la noche recubierto con él. Todos estos trucos te ayudarán a elegir un buen edredón nórdico y no pases frío durante la noche.
    edredones y cubrecamas

No hay comentarios:

Publicar un comentario